The daily trends!

_MG_9814  andrea rodriguez gomez   copy

Hola!! Por fin me he decidido después de mucho pensar y de no tener tiempo ni a hacerlo. Primero de todo decir que estoy contentissima por fin de presentaros mi blog (aún estoy aprendiendo así que no me lo tengáis en cuenta) Ahora pensareis que quien soy no? Pues soy una loca, víctima, adicta o como le queráis llamar de la moda, soy de esas personas que miran cada día por la mañana las nuevas tendencias de moda para saber que falta en mi armario que relee una y otra vez la Vogue. A parte de eso soy una persona muy natural como ya me iréis conociendo y que intentaré mostraros si todo va a mi favor como me visto y como combino la ropa.

A parte de la moda uno de mis otros “hobbies” es la cocina, eso si que me viene de familia así que os enseñaré todos los restaurantes que visite y los que están más de moda en Barcelona.

Con este primer post inauguro The daily trends todo lo que podréis ver son las cosas que me apasionan y que hacen que mi día a día no sea una rutina. Encontraréis recetas, fotografías, sitios donde ir en Barcelona, moda y algún que otro tutorial de maquillaje, cabe recordar que no soy experta, solo os mostraré mi forma de hacer las cosas y desear que os guste. Si estáis leyendo esto ahora mismo solo os puedo decir que gracias por hacer que mi gran sueño empiece ahora.

Andrea.

Anuncios

Un comentario en “The daily trends!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s