OMA Bistró!

IMG_2822

Variedad de tartas, buen café, brunch en un sitio cómodo y agradable? OMA Bistró tiene todo lo que buscas. Este increíble sitio de ambiente neoyorquino se encuentra en la calle Consell de Cent 227. La decoración es hipster- vintage con mesas de madera sillas de colorines y sofás, la decoración sorprende a primera vista. El ambiente es tranquilo y agradable, es un buen sitio para trabajar y hablar con amigos.

IMG_2832

IMG_2831

Lo primero que sorprende al entrar es la mesa llena de tartas. Así que no nos pudimos resistir y pedimos una angel food cake de fresas y una apple crumble. Si tienen buena pinta aún tienen mejor sabor, están tan buenas que no podrías parar de comer. Lo que nos fascino también es que los latte macchiato estaban de muerte!!! Y es que OMA Bistró solo utiliza productos de temporada y proximidad así que todos los productos son frescos y eso ya es un buen punto positivo. A demás tienen tiradores de cerveza artesana. Los precios no son para nada altos, al contrario ya que el producto es de muy buena calidad. El horario es el siguiente: Martes a jueves de 9:00 a 20:00, Viernes de 9:00 a 1:00, Sábados de 10:00 a 1:00 y domingos de 10:00 a 20:00.

IMG_2834IMG_2818

Es un sitio que no os podéis perder, yo estoy deseando volver para probar todas las tartas ( Yo y lo dulce tenemos un grave problema) Podéis encontrar más información del sitio en facebook: https://www.facebook.com/OMABarcelonabistro

IMG_1222_2

Espero que os haya gustado este post, mil gracias por todos los que me leéis.

Love,

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s